Equipo humano

Escaner para estudios 3D

Con el estudio radiológico en 3D podemos escanear dos arcadas, una arcada o solamente sectores concretos. De esto modo podemos ofrecer la mayor información sobre la zona de interés y reducir a la vez el gasto para el paciente.

Con la tecnología 3D los estudios para la realización de tratamientos bucodentales son mucho más completos, podemos marcar dónde se encuentran las estructuras nerviosas, observar la localización exacta de las regiones anatómicas, calcular la anchura y altura del hueso, percibir la presencia de patologías que de otro modo no podríamos valorar, en definitiva, nos ofrece un abanico de posibilidades enorme para poder hacer un diagnóstico completo.

Gracias al empleo de la tecnología CBCT el paciente recibe la mínima dosis de radiación, aproximadamente unos 30 veces menos que un tac helicoidal.

Disfruta en Clínica Valladolid Dental de ésta tecnología que ponemos a tu alcance.

 



Cirugía guiada por ordenador 3D | Simplant

La Cirugía Guiada por ordenador nos permite planificar los casos quirúrgicos anticipando el resultado final. Consiste en realizar un estudio 3D al paciente en el que observaremos su anatomía ósea y haremos un simulacro de cómo van a quedar los dientes al final del tratamiento, con estos dos estudios tendremos una herramienta estupenda para planificar el caso todo por ordenador sin que ni siquiera el paciente tenga que estar presente.

En esa planificación, elegiremos los implantes que mejor se adapten al hueso del paciente, pensando en todo momento en el resultado final a nivel protésico de la rehabilitación dental.

Una vez realizada la planificación confeccionaremos unas férulas estereolitográficas a medida del paciente para el día de la intervención quirúrgica, que usaremos para colocar los implantes sin necesidad de hacer incisiones al paciente.

Éste mecanismo avanzado de planificación quirúrgica aporta SEGURIDAD haciendo que el tratamiento esté planificado al cien por cien, sin margen de error y aporta una COMODIDAD Y TRANQUILIDAD extra al paciente haciendo la cirugía mucho menos traumática con un índice de recuperación postquirúrgico mucho mejor.

 


Cámara Refléx

Para poder ofrecer la máxima calidad al tratamiento dental que te proponemos realizamos todos los estudios necesarios, entre ellos un estudio fotográfico de alta calidad con una cámara tipo réflex, objetivo macro y flash anular. Con este estudio fotográfico podemos ser conscientes del estado inicial de nuestra boca, del perfil de nuestra cara, del conjunto de rasgos faciales, etc. Aportando una información fundamental al tratamiento posterior que vamos a realizar.

 


Cámara intraoral

La cámara intraoral es un dispositivo que permite hacer fotos dentro de la boca con una alta calidad y definición. Con éste dispositivo podemos comunicarnos de forma más fácil con el paciente, explicándole y mostrándole qué ocurre dentro de su boca.

 


RVG (Radiovisiografía)

La ortopantomografía o radiografía panorámica es una técnica radiológica que representa, en una única película, una imagen general de los maxilares, la mandíbula y los dientes, por tanto, es de primordial utilidad en el área dentomaxilomandibular. Al usar un sistema digital ahorramos tiempo y disminuimos infinitamente la radiación que va a recibir el paciente. Además nos permite exportar la imagen de forma rápida a cualquier dispositivo móvil o informático por si pudiera ser necesario su uso por otro profesional o para el propio paciente.

 


Ortopantomografía digital

El sistema de Radiovisiografia es un sistema radiológico digital que nos permite realizar radiografías de las piezas dentales de forma rápida y sencilla.

Emite una radiación al paciente infinitamente menor que un sistema analógico, es más rápido y respeta el medio ambiente porque al ser íntegramente digital no es necesario usar productos químicos para el revelado.

 


Telerradiografía lateral de cráneo digital

La telerradiografía lateral de cráneo es una radiografía de la cabeza que nos muestra una vista lateral de ésta, con la que se estudia la forma y crecimiento de los huesos, la posición de los dientes y los tejidos blandos. Con esta radiografía también podemos observar las vías aéreas, las amígdalas y las vegetaciones.     Es de gran utilidad en ortodoncia, sin ella no podríamos realizar un correcto diagnóstico ortodóntico ni el plan de tratamiento a seguir. Sobre esta radiografía realizamos el estudio cefalométrico. Al usar un sistema digital ahorramos tiempo y disminuimos infinitamente la radiación que va a recibir el paciente. Además nos permite exportar la imagen de forma rápida a cualquier dispositivo móvil o informático por si pudiera ser necesario su uso por otro profesional o para el propio paciente.

 


Invisalign Technology

Un sistema revolucionario de ortodoncia que es capaz de conseguir resultados cien por cien aceptables sin el uso de brackets. Invisalign endereza los dientes mediante aligners (férulas transparentes hechas a medida del paciente mediante un sistema informático) prácticamente invisibles y extraíbles que se fabrican a la medida de los dientes para garantizar una mayor comodidad. Conforme se cambia el juego de aligners cada dos semanas, los dientes se irán moviendo de forma gradual, poco a poco y semana tras semana, hasta que estén en la posición final.

 


Máquina de blanqueamiento Phillips Zoom

La máquina de Blanqueamiento dental Philips Zoom, utiliza el conocimiento experto de la luz aplicado al blanqueamiento, el tratamiento en consulta, Philips Zoom WhiteSpeed, utiliza tecnología activada por la luz para obtener un mejor resultado e incluye un ajuste de intensidad variable de modo que el tratamiento pueda personalizarse para proporcionar el máximo confort al paciente.

Los resultados que ofrece nunca antes se habían conseguido con otros sistemas de blanqueamiento con luz.

 


Escáner Intraoral iTero

El escáner intraoral iTero es sinónimo de gran precisión. iTero se ha diseñado para ofrecer a los pacientes la tecnología al alcance de su mano.

Olvídate de las impresiones de la boca con pastas imposibles y que tan incómodo hacían la visita al dentista. Por fin ha llegado la nueva tecnología al campo de la prótesis dental, la estética, la ortodoncia, etc.

El escaneado intraoral junto con la tecnología CAD-CAM ofrece a los doctores una nueva forma de trabajar y de mejorar los tratamientos dentales

Además con iTero podremos enseñarte cómo quedará tu tratamiento de invisalign antes de comenzarlo, incluso antes de que hayas decidido nada…

Déjate llevar por la nueva tecnología !