Equipo humano

Carillas de porcelana

Las carillas son finas láminas de porcelana, que se colocan cubriendo la cara anterior de los dientes. De esta forma podemos corregir las alteraciones de forma, roturas, o simplemente para conseguir la sonrisa perfecta.

Uso de carillas de porcelana

Son la elección ideal en muchas situaciones donde el diente original presenta formas irregulares y un color oscuro. También es una buena opción para dientes fracturados, espacios entre los dientes y algunas situaciones en las que la posición de los dientes se ve comprometida y existen problemas menores relacionados con la oclusión.

Para algunas personas, las manchas superficiales de los dientes no responden bien a los blanqueadores dentales. En estas situaciones, una carilla puede ser la mejor opción.

A veces, cuando un diente está muy deteriorado, requiere ser envuelto en su totalidad. Esto es lo que se llama corona o funda. En el caso de los dientes anteriores, las fundas son sólo de porcelana, lo que permite obtener unas cualidades estéticas idénticas a las de las carillas, cuando es necesario alternar unas y otras.


 

implante unitarioimplante unitario  implante unitario